sábado, 6 de septiembre de 2014

Una más de la familia


Pues sí, tengo que reconocer que desde el momento cero mi host family me tuvo en cuenta como una más de la familia: me ofrece irme con ellos a todas partes, me tratan muy bien, siempre están dispuestos a ayudarme...

Y sin darme cuenta... ¡ya llevo aquí tres semanas! Eso sí, en esta ocasión ya tengo alguna que otra anécdota que contar...

Sin ir más lejos, el sábado pasado me pasó (¡válgame la redundancia!) de todo: desde saltarme la valla de casa para poder entrar a tirar la tortilla en la vitrocerámica. Pero vayamos por partes: 
El sábado por la mañana mi host mum se fue a pasar la mañana fuera y mi host dad estaba trabajando. Yo me quedé en casa estudiando inglés y a la hora del lunch me fui a preparar una tortilla. Mientras estaba cocinando, sin que me diera cuenta, mi host dad llegó a casa y entró corriendo porque le olía a comida y no sabía que yo me había quedado. Al hacer esto, me asustó y justo estaba volviendo la tortilla. ¿Dónde fue a parar? ¡A la vitrocerámica!
Y por la noche... Salimos a tomar algo las chicas au pair de aquí y yo y cuando iba a entrar a casa... ¡tenía mal apuntado el código de apertura de la puerta! Así que... con botas altas y de tacón... ¡a saltarse la valla! Menuda aventura, ¿no?

¿Sabéis lo que es el "broken cheese"? Yo pensaba que era el queso que tiene los agujeros grandes, de ahí el "broken", pero no. Para uno de mis niños significa que solamente quiere la mitad de la loncha de queso de sandwich. Cierto es que de pequeños todos nos inventamos palabras y diferentes combinaciones, pero si además no habláis el mismo idioma...

¿Y a vosotros? ¿Qué anécdotas os han pasado?

P.D. No probéis los diferentes chocolates que hay, una vez que lo hagáis, ¡no podréis parar! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario