domingo, 28 de septiembre de 2014

¿Quién ha dicho que en Irlanda no se come bien?


Lo siento pero sí, la cena de ayer requiere una entrada para ella sola. Y en esta ocasión no os hablaré de la receta, sino de la capacidad de poderte sentir como en tu casa por una noche.

Y no fue el día perfecto (¡ni mucho menos!): Fue un sábado que me tocó trabajar desde las 08.00 hasta las 23.00 pero como se suele decir... Siempre se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío y en esta ocasión aunque estuviera medio lleno le fuimos poniendo más gotitas a lo  largo del día para que se llenara.

El caso es que nos juntamos una amiga y yo en mi casa y decidimos hacernos una burguer "typical spanish" con ingredientes sanos y buenos: ¡cenamos como reinas!

He aquí cuando quiero hablar también de las cosas buenas que tienen el tener confianza con tu "host family". Evidentemente, mis host parents sabían que mi amiga se iba a venir a casa. Ya llevo un mes y medio aquí y me conocen bastante, por lo que la noche anterior me dijeron que nos habían dejado unas cervezas en el frigo para que nos las tomáramos tranquilamente. Ni era una trampa ni nos estaban incitando a emborracharnos: simplemente nos trataron con la confianza que da el pasar horas hablando con esas personas con las que compartes durante unos meses todo y con la madurez que se supone que toda aupair tiene que tener.

Con esto no quiero decir que todas las "host families" sean iguales, que cada una es un mundo y hay algunas que tienen temas tabú, pero lo más importante es siempre ser tú misma y comportarte con naturalidad, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario