domingo, 12 de octubre de 2014

Maestras del chocolate irlandés


Pues sí, la descripción perfecta para mi compi y para mí es el cerdito que hay de fondo en la foto. Y es que si el otro día escribía un post en el que decía cómo se puede ahorrar dinero siendo aupair, hoy os voy a decir cómo perderlo. He aquí la foto de los culpables:


Pues sí, lo que parecen dos inofensivas tabletas de chocolate... En Irlanda puede ser vuestra perdición. Si sois golosos y os gusta el chocolate, evitad a toda costa ir a supermercados y tiendas de alimentación, porque encontraréis muchísimas "ofertas" en mil tipos de chocolate diferentes y cuando queráis daros cuenta os habréis gastado una cantidad notable de dinero en esto. Y si probáis las gominolas de The Natural, ¡ni os cuento! (¡Se me hace la boca agua de solo pensar en ellas!).

Total, que como todos los sábados la "testadora oficial de chocolates de Irlanda" y yo decidimos ser responsables e irnos a pasar el día a la biblioteca a hacer nuestros TFGs. Y, como siempre, en la hora de descanso nos fuimos a tomar un té y a dar una vuelta. En esta vuelta cometimos uno de los mayores errores del día (o no): entrar al SuperValu para ser tentadas por nuestro amigo Cadbury: "Seconds on the lips inches on the hips". Para no sentirnos del todo mal, decidimos compartirlo, pero el resultado era el mismo, porque si sois dos personas y os coméis la mitad de dos chocolatinas cada una... Os acabaréis comiendo una chocolatina entera como resultado final, jajaja.

En fin, que estos dos tipos de chocolate aún no los habíamos probado y como había una "oferta" decidimos que para quitarnos un poco de estrés podíamos "catarlos" y hacer nuestra crítica.

El primero, el Dairy Milk Turkish, no sabíamos muy bien de qué iba a ser. Yo me llegué a imaginar que estaría relleno de delicias turcas, por ejemplo. El caso es que cuando lo probamos vimos que lo que tenía en realidad era una especie de gelatina de frambuesa en su interior. Estas fueron nuestras impresiones:

  • "Es como un poco frambuesa artificial"
  • "Una sensación diferente en la boca"
  • " Es como aterciopelado"
En cuanto al Dairy Milk Tiffin, nos dio una buena sensación desde antes de abrir el paquete. Tenía muy buena pinta y leímos los ingredientes y pensamos que tendría que estar muy bueno. ¿Cuáles fueron nuestras primeras palabras?

  • "Éste está muy rico, ¿eh?"
  • "Al principio hay que chuparlo, pero cuando ya notas la textura de la pasa y la galleta, tienes que morderlo. Entonces notas el crunch de la galleta y el smooth de la pasa"
Sabias las palabras de la "testadora oficial de chocolates de Irlanda", ¿verdad? 

¿Queréis saber cuál fue el resultado final? Pese a nuestras palabras decidimos que ninguno de los dos había sido de los mejores. Por ahora yo me quedo con el de ChipsAhoy y ella con el de Marvellous Creations Banana Caramel Crisp, aunque ninguna de las dos hemos probado aún el favorito de la otra.

Así que... Lamentándolo mucho... Habrá que seguir aprovechando esas "ofertas" y seguir probando, ;)

¿Y vosotros? ¿Habéis probado los chocolates Cadbury? ¿Cuál es vuestro preferido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario