jueves, 9 de octubre de 2014

Crazy weather


Pues sí, no hay mejores palabras que describan el tiempo el Irlanda: "crazy weather". Aún recuerdo cuando llegué el 19 de agosto recién acabadas mis vacaciones en las playas de Valencia... ¡Qué frío tenía! Iba vestida con ropa de invierno y aquí todos iban aún con pantalones cortos y camisetas de hombreras... Y yo, ¡hasta con abrigo! (Hubo hasta un día que tuvimos que encender la calefacción).

Cierto es que a las dos semanas estaba más o menos acostumbrada y que, aunque no haya llegado a ponerme en pantalones cortos, conseguí estar en camisera corta.

Eso sí, creo que ya el tiempo no nos va a dar más tregua. De hecho, llevamos toda la semana teniendo que poner la calefacción y durmiendo con bolsa de agua caliente en la cama. Por supuestísimo que ya me he cambiado al pijama de invierno total.

En cuanto al día... Lo mismo está lloviendo, que hace sol, que llueve y hace un viento que tumba los árboles, que está lloviendo a mares y a la vez hay sol. Así que cuando sales a la calle, no sabes si ser una cebolla, si ir con ropa más o menos normal y chubasquero o si ir con una simple sudadera.

¿Qué quiere decir esto? Que si estás pensando venir de vacaciones a Irlanda o pasar una temporada por aquí, no te puedes olvidar traerte unas botas de agua, un raincoat y un buen jersey o sudadera.

Es ahora cuando se agradece esa costumbre de allá donde vas que te ofrezcan un té o un café calentito. No sé lo que pensarán ellos, pero a nosotras nos salva más de una vez la mañana... Jajajaja, ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario