martes, 4 de noviembre de 2014

Tarde en Templemore Park Fairy Trail


El sábado volví a las tierras frías de Irlanda (a comparación del tiempo que he tenido estas dos últimas semanas en España, sí, hace mucho frío) y el domingo mi host family me llevó de excursión al Park Fairy Trail.

¿Qué es? Un parque como puede ser el Retiro o los Jardines de Aranjuez pero con encanto, ya que en los árboles puedes encontrar las casas de las hadas que habitan este bosque. Sí, sí, os lo estoy diciendo completamente en serio: El encanto de este parque es ir buscando en cada uno de los árboles si hay alguna puertecita o casa de hadas. ¿Queréis verlas?

                          

En este caso además estaban ambientadas en Halloween, ya que el viernes se había celebrado esta festividad. Pensaréis..."¡Con lo llamativas que son es súper fácil verlas". Unas veces sí y otras no, porque hay ocasiones en las que solamente son una pequeña puerta...


Todos juntos lo pasamos de maravilla buscando las puertecitas y casitas, escuchando a los árboles "hablar", escondiéndonos detrás de ellos, jugando con las hojas, al pilla-pilla...

Evidentemente, si no vivís cerca de Templemore o no estáis por esta zona de visita, no vais a ir a verlo. Pero si estáis de viaje con niños o de aupair en la zona, el sitio es precioso, se pueden hacer muchísimos juegos con los peques, contarles alguna historia antes de ir... y disfrutar juntos de la magia de las hadas.

¡Ah! Si tenéis oportunidad de ir en primavera o verano, mucho mejor, ya que hará mucho menos frío y será mucho más divertido para todos, ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario