domingo, 9 de noviembre de 2014

Cashel Arts Festival


¡Llegó el día! El Cashel Arts Fest ha comenzado pese a la lluvia con la que se ha despertado el domingo de hoy.

En la plaza de Cashel hemos podido disfrutar de numerosos puestos en los que vendían productos típicos de Irlanda y otros que no lo eran tanto. Jerseys y gorros de lana de lana, hamburguesas y quesos caseros, artesanía irlandesa... Y, como en cualquier otra feria, hemos podido saborear esas ricas crepes de chocolate que a todos nos gustan y esa fuente de chocolate que tanto llama la atención a grandes y pequeños.


 Además, la mañana ha estado amenizada con talleres infantiles para los más pequeños y música para los mayores: Desde las gaitas hasta la banda sonora del Rey León.


A lo largo de la semana se realizarán numerosas actividades culturales relacionadas con la artesanía, la música, la lectura... Así que si nos queréis perder nada, visitad la web oficial del evento. Prestad mucha atención porque hay algunas actividades para las que se necesita inscripción previa y las plazas suelen agotarse con bastante rapidez, ;)

Por aquí ya os iré contando lo que pasa, pero de momento os adelanto que si el viernes estáis cerca y no está lloviendo, no os podéis perder el espectáculo de tambores y fuegos (comienza a las 18.30).

Una semana muy entretenida, ¿no os parece? 

2 comentarios:

  1. ¡Ya te digo que sí! ¡Hola, por cierto! Descubrí ayer tu blog a través de Twitter :) ¿Te importaría que te agregase a la lista de blogs de au pairs por Europa que tengo en mi blog? ¡Encantada de encontrarte! Nos vamos leyendo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! ¡Claro que no me importa! Yo a ti ya te empecé a leer cuando decidí comenzar mi aventura como aupair, ;) ¡Encantada de hablar contigo "en persona"!

      Eliminar