sábado, 14 de febrero de 2015

Trucos de última hora


Ya tienes todo preparado para tu viaje a Irlanda/Inglaterra, pero no te acuerdas de que los enchufes de por aquí son diferentes. Llegas al país en cuestión, te encuentras con el problema ¿y qué haces? Hay muchos sitios en los que se aprovechan de esta situación, así que para que no os veáis en tener que comprar un adaptador a última hora y os saquen un ojo de la cara por ello, aquí tenéis una segunda opción.

Cabe decir que, personalmente, es siempre mejor llevar el adaptador, por mucho que se conozca el truco, pero... Para gustos los colores.

Para llevarlo a cabo necesitaréis el tapón de un boli (no intentéis hacerlo con un clip, horquilla o similar; recordad que estáis "jugando" con la electricidad, así que usad algo que sea de plástico). Además, como podéis ver en la foto superior, para que los enchufes de estos países tengan electricidad, debéis poner el interruptor que tienen al lado en el "modo ON", así que haced el procedimiento teniendo éste en "OFF".

Una vez tengáis el tapón, meted la parte más fina en el agujero superior mientras enchufáis vuestro aparato español. Al hacer presión en la abertura de arriba, desbloqueáis las dos inferiores, por lo que se os permite conectar un aparato que posea solamente dos patillas.

¿Qué os parece el truco?  ¿Conocéis alguno más que sea útil?

1 comentario:

  1. ¡Pues me parece una buenísima idea Cris! jaja No sabía yo esto!! ¡Muy buen post!

    Besoss!

    ResponderEliminar