sábado, 14 de febrero de 2015
Celebrando San Carnetín
San Carnetín es una fiesta que se celebra en Irlanda en la que es típico irse a cenar con amigas (pero de las buenas) y beber Lambrusco. Si la cena se realiza en un italiano es mucho mejor, ya que junto al vino tendrás buena comida, pero no es imprescindible.
Efectivamente, no lo busquéis en Google porque San Carnetín no existe como tal. Sin embargo, ha sido el nombre con el que he decidido designar a la pasada noche. ¿Por qué? Os dejo que os comáis un poco el coco, pero hay más de una razón por la que se puede llamar así, ;)
Entonces os preguntaréis... ¿Qué estabais celebrando realmente anoche? Personalmente (y esto es, en parte, una celebración propia)... ¡Que ya he entregado uno de los TFGs! Ahora solamente falta saber la fecha de exposición y, ¡uno fuera!
Lo que es en grupo puede que simplemente celebráramos eso, que teniendo en cuenta que cada una viene de un sitio diferente y que nadie conoce a nadie, hemos conseguido formar un buen grupo (también hay que decir que faltaron bastantes a la cena por diversos motivos). Y es que el ser aupair no solamente significa moverse de un país a otro, vivir con una familia que tiene una cultura diferente... Sino también vivir la aventura de no saber qué ni con quién te vas a encontrar.
Normalmente se dice que "el mundo es un pañuelo" y no falta nada de razón, porque estando en un pueblo pequeño, perdido en la nada en el sur de Irlanda resulta que entre varias de nosotras hay conexiones: amigos comunes, compañeros de trabajo/universidad, ¡algunas hasta son de pueblos vecinos! Aún y con esto, en ningún papel está escrito que esas personas que se encuentran por casualidad tienen que llevarse bien y ser amigas.
Ni que decir cabe que hay semanas en las que se necesitan días como estos: Una cena entre amigas, tiempo y muchas risas, así que...
¡Por muchos San Carnetines más!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario