miércoles, 8 de octubre de 2014

Sweet moments


Y no, no estoy hablando de esos días en los que los peques te despiertan a media noche porque están llorando o a las 08.00 de un sábado gritando porque para ellos es de día.

Me refiero a esos días en los que estás libre y no ves a tus niños hasta por la noche o, incluso, el día siguiente y nada más verte se abrazan a ti. O estar haciendo cosas y que les dé el arrebato y se acerquen a ti simplemente para darte un abrazo o un beso.

Es cierto que el trabajo de aupair hay veces que es duro: pasas muchas horas con los peques y lo mismo que lo pasas genial con ellos jugando y haciendo cosas, hay otros días que pueden estar más revoltosos.

Hay veces que la hostfamily te pregunta si echas de menos tu casa. Y, evidentemente, hay días que te gustaría estar con tu gente, pero la suerte que tenemos las personas que estamos de aupairs es que no nos podemos quejar de mimos, abrazos y muestras de agradecimiento. Puede que tu hostfamily te diga que estás haciendo bien tu trabajo o no, pero tus peques te lo dirán día a día con sus muestras de cariño: esperándote en la puerta del baño a que salgas, hablando bajito porque "Pris sleeping". Además, si tenéis niños pequeños, seguro que os encanta que se tumben con vosotros y se queden dormiditos en tus brazos,,, Es un momento taaaan tieeernoooo...

¿Cuál es vuestro "sweet moment"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario