miércoles, 7 de enero de 2015

Propósitos de Año Nuevo


Como podréis suponer ya he vuelto a tierras irlandesas y a la vida de aupair en Irlanda. Seguramente que hay personas que sean aupairs y cuando estén de vacaciones no se les ocurra pensar en sus peques, pero no es mi caso. Es cierto que se necesita desconectar y yo misma he notado una barbaridad que he vuelto más fresca, con más paciencia y con muchas ganas de estar con ellos, pero estando en España también me he acordado mucho de mis enanitos.

Comienza un nuevo año y, con él, los nuevos propósitos. Están los típicos del gimnasio, adelgazar, aprender un idioma, dejar de fumar... Yo no he pensado nada de eso, pero sí qué hacer después de ser aupair.

Estos 19 días fuera de Irlanda han dado para mucho y, además de ver a gente, viajar, celebrar las fiestas... He tenido tiempo para ver cuáles eran las posibilidades que tenía al acabar mi experiencia aquí.

Ni que decir cabe que lo primero que está en mi lista es presentar los TFGs (¡la guerra que están dando y las ganas que tengo de quitármelos de en medio!). Como ayudita tengo un nuevo incentivo y es que me he planteado volver a la Universidad. No, no estoy loca ni me voy a poner a estudiar una nueva carrera, pero sí voy a hacer un Máster. ¿Por qué? Creo que me va a favorecer bastante junto al nivel de inglés que estoy adquiriendo y podré especializarme en un ámbito concreto ampliando el campo de conocimiento por otra rama.

Así que ahora para poder conseguirlo me toca trabajar duro con los TFGs, seguir disfrutando de mi estancia en Irlanda y esperar a que llegue octubre.

¿Qué planes tenéis vosotros para el 2015?

1 comentario:

  1. ¡Malditos TFGs! Yo estoy en las mismas! jaja A ver si me los quito de encima!! Dentro de poco colgaré mis propósitos de año que siempre pienso y nunca cumplo...jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar