martes, 9 de diciembre de 2014

Finde en Dublín


Lo sé, llevo dos semanas teniéndonos abandonados... ¡Prometo que no volverá a pasar! Pero entre que he estado bastante liada con los peques, el tfg y un viajecito... ¡No he tenido tiempo! Y es que desde que llegué el 19 de agosto, ¡éste ha sido mi primer finde en Dublín!

Y no, no os voy a hablar de las cosas que podéis ver y visitar, porque eso lo podéis leer en cualquier otro blog (el Trinity College, la fábrica de Guinness, St Patrick's Cathedral...), sino de cómo podéis disfrutar de la ciudad.

Una cosa imprescindible: ir en buena compañía. En este caso fueron unas amigas y compañeras aupairs, pero vosotr@s podéis elegir a quien queráis. La ventaja que tuvimos nosotras, al ser todas amigas, fue que nos pudimos ir de compras y recorrernos todas las calles entrando a todas las tiendas que nos apetecía sin problema alguno (quizás si vais con vuestro chico este plan no le guste tanto, jijiji).

Y no, no os penséis que nuestro único motivo para ir a Dublín fue ir de compras, sino que lo principal fue... ¡ir a ver el musical de Peter Pan! No puedo decir que fuera mágico, pero sí muy divertido. Y el teatro, precioso (Gaiety Theatre). ¿Queréis verlo?


Después del musical, nos fuimos a cenar a un sitio súper chulo y con precio muy asequible en la calle de la tienda de Disney (no me acuerdo de cómo se llamaba) y al acabar, cómo no, tomamos algo en Temple Bar:


En cuanto al alojamiento, no os comáis la cabeza, si vais con amigos lo más cómodo, sencillo y barato es que os quedéis en un hostel o en un B&B (bed and breakfast). En nuestro caso nos quedamos en el Jacobs Inn y para dos noches estuvo bien. Como pegas pondríamos que en la habitación (de 10 chicas) solamente había dos enchufes y además estaban en la cama de una chica (podías quedarte en las zonas comunes cargando los aparatos eléctricos sin problema, eso sí) y las almohadas eran demasiado incómodas. Todo estaba bastante limpio, aunque el olor era algo raro después de la supuesta limpieza. Está al lado de la estación de buses y cerca del centro, por lo que es muy práctico y cómodo si viajas en bus.

En resumidas cuentas... ¡Un finde genial! :)





1 comentario:

  1. Hola
    Me encanta este post!! De compras teatro y cenas, genial!! Finde de chicas, como tiene que ser, van geniales esos días, para dedicarlos a nosotras mismas y con unas amigas, es perfecto.

    Un saludo

    Una de las amigas que fue contigo, jiji

    ResponderEliminar