domingo, 31 de agosto de 2014

Dualla Show 2014


Domingo 31 de agosto... ¡Dualla Show Day! ¿Qué es? La típica feria de las películas americanas en las que hay animales, tractores, actividades para los niños... Está organizado por diferentes hermandades y la finalidad es recaudar fondos para diferentes causas.

La verdad es que hemos tenido mucha suerte con el tiempo, porque después de una semana lloviendo y con mucho frío nos ha dado una tregua. ¡Hasta me he puesto en manga corta al mediodía!

¿Qué es lo que podéis ver si venís? Para empezar, debéis saber que es una explanada enorme en medio del campo dividida en diferentes actividades: carreras de caballos, espectáculos de motos, bicicletas y tractores, exposición de vehículos, área de juegos para los más pequeños, picnic, concursos caninos, atracciones...

Nada más llegar te das cuenta del gran trabajo que han realizado para organizar el evento y es un día perfecto para pasar en familia, que los peques estén entretenidos y encontrarte con amigos, ya que la mayor parte de la gente de los alrededores acuden al evento.

¿Alguno de vosotros ha estado por allí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario