lunes, 2 de marzo de 2015

Mini findes inolvidables


Lo reconozco, tengo unos cuantos post pendientes de terminar de escribir y publicar, pero el cuerpo me pide que hoy tengo que escribir este. Y no es solamente porque haya pasado el último fin de semana en Londres, sino por todo lo que ha significado un día y medio escaso.

Hasta ahora creo que solamente os he hablado de lo bueno que es encontrar a personas con las que encajar en el lugar en el que estás (ya sea de aupair, erasmus o cualquier otra experiencia). Pero, ¿qué pasa con tu gente "de verdad"? Y digo "de verdad" porque me refiero a tus amigos de la universidad, a los de siempre, a aquellos que conocías desde antes de irte. "Les echas de menos", pensaréis. Pues sí, por mucho que haya Whatsapp, Viber, Skype, Facebook y miles redes sociales y modos de comunicación más, te falta el estar con ellos: el reírte, el contacto directo...

Antes de iros lo pensaréis, estando en el sitio en cuestión lo sentiréis, pero cuando os reencontréis con ellos será cuando realmente te des cuenta de lo importantes que son esos momentos para ti. Y es que aunque tengas a mucha gente a la que empiezas a querer a tu alrededor, se necesita el abrazo de ese amigo de la universidad, la broma tonta de turno sin sentido pero que os hace reír a todos y miles de cosas más.

¿Por qué Londres? Porque una de las piezas de este puzzle está allí viviendo, así que decidimos pasar el finde allí y aprovechar esta gran ciudad (no creo que haga falta deciros que a mí me tiene enamorada).

El reencuentro de una persona a la que llevaba sin ver casi 4 años, mis amigos de la universidad, el conocer a gente que te puede sorprender (o que te puede ayudar a conocerte a ti misma un poquito más, llamadlo como queráis) y echar mucho no, lo siguiente, de menos a otra pieza que se encuentra en México en estos momentos es el resumen de este GRAN fin de semana.

¿Lo que se puede ver en Londres? Eso os lo puede contar cualquier persona, pero no olvidéis nunca que lo más importante es quién te acompaña, ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario