domingo, 13 de julio de 2014

Ya tienes familia. ¿Y ahora qué?


Encuentras familia, compras el billete... ¿Y ahora qué? En esta ocasión me quedaré con la mítica frase de "una imagen vale más que mil palabras", porque en este momento lo que más necesitas es apoyo. ¿De quién? De tu familia, amigos, compañeros de trabajo, pareja y, como no, de la que será en los próximos meses tu familia: tu host family.

Gracias a "mi chico guapo", como yo le llamo, he tenido la fuerza de tomar esta decisión. Me apetecía mucho hacerlo y tengo mucha ilusión por vivir esta experiencia, pero si él no me hubiera apoyado, no hubiera sido capaz de tomar la decisión con tanta rapidez. ¡Gracias!

En cuanto a mi familia... Todos sabemos cómo son los padres, no creo que haga falta decir mucho más, jajaja.

Ni que decir cabe que he tenido una suerte tremenda con la host family que he encontrado porque desde el primer momento han estado conmigo. Voy a ser su primera au pair y, para que cuando llegue allí no me encuentre sola, ya me han puesto en contacto con la au pair de una de las familias con las que comparten una estrecha relación. Además, la mayor parte de los días me mandan una foto de los peques, intentamos hablar por Skype... De esta manera, cuando llegue allí, aunque estoy segura de que los dos primeros días estaré algo perdida, sentiré que todo es mucho más familiar porque "ya lo habré vivido".

Me queda algo más de un mesecito para hacer el gran maletón y comenzar la aventura. Y, aunque reconozco que casi estoy más nerviosa con esto que con las vacaciones (¡que me voy a Budapest!), toca disfrutar del momento.

¿Consejos para hacer la maleta? Jajajajajaja, ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario